Search
  • digital585

Nuevo Proyecto: Mirador de Los Hidalgos




En los siguiente días, estará comenzando en EcoKasas, junto con Inmobiliaria Platino, la construcción del Mirador de Los Hidalgos. El mismo se trata de un proyecto 100% financiado por el Grupo Atlántida en Tegucigalpa, Honduras.


Los desarrolladores e inmobiliarias se encuentran muy optimistas en vistas de que ya poseen los permisos para dar inicio al proyecto.


La residencial cuenta con áreas de equipamiento social, para lograr un desarrollo sustentable; además de estar ubicada en una zona segura y cercana a centros comerciales, centros educativos, hospitales y más.


Ecokasas es una empresa de bienes raíces que promueve productos inmobiliarios de innovación cuyo énfasis, además del confort y asequibilidad, se encuentra en promover unidades constructivas que reducen la huella de carbono.


Carlos Alvarado, Gerente General y Presidente del Consejo de Administración de la Sociedad Ecokasas, nos comparte algunas palabras:


Hay un gran entusiasmo en vistas de que ya comienzan las obras de urbanización, seguidamente la ejecución de construcción en sitio… son momentos de felicidad, ya que cada familia comienza a dar forma y a construir sus sueños. Es así que, como desarrolladores, nos sentimos alegres de ser ese complemento para que cada familia pueda tener su hogar.

Como yo le digo a mis clientes: yo no vendo una casa. Una casa son 4 paredes y un techo. Lo que le vendo es un hogar, el cual da seguridad, estatus; alcanzar un sueño en su vida, y a la vez para toda su familia”.


Kevin Gallopp, Gerente de Ecokasas, expresa su gran entusiasmo ante el inminente comienzo de la obra.



27 views0 comments